Martín Randazzo inició su tercer mandato como intendente de La Madrid

En un acto que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, Martín Randazzo juró como nuevo intendente de General La Madrid. Será su tercer mandato consecutivo, que concluirá dentro de cuatro años.

El jefe comunal hizo un repaso por su gestión, habló sobre los proyectos y objetivos pero a la vez puso reparos sobre el contexto político y económico que atraviesa el país.

Al iniciar su discurso agradeció a quienes lo votaron y destacó a su equipo porque “trabaja con pasión y entrega”. También hizo hincapié en el rol del Honorable Concejo Deliberante.

Ocupó un párrafo para resumir sus dos anteriores gobiernos y sostuvo que “se hicieron acciones para la mejorar la vida de todos los lamatritenses”. En esa línea agregó: “sueño con hacer a La Madrid más grande y hermosa”.

El intendente mostró preocupación por la situación económica de la Argentina y su repercusión en las arcas municipales si hay cambios en la coparticipación pero a la vez recalcó que “cuidamos la plata de todos por respeto”. Además sostuvo que para evitar los avatares “hay que planificar, organizar y ser creativos”.

En esa línea anticipó que los objetivos para los próximos 4 años de gestión -sus últimos- serán “fortalecer el sistema educativo”, “profundizar el desarrollo productivo” y “trabajar para lograr infraestructura y el acceso a la vivienda”.

Anticipó que habrá cambios en su gabinete aunque no dijo cuáles (N d R: serían anunciados cuando se apruebe el Presupuesto 2024)

Randazzo insistió que “vamos a construir el La Madrid que queremos: mejorar lo que está bien y lograr un Estado más transparente”. Retomó la cuestión financiera y recalcó la importancia de “la austeridad” y “ser creativos en los momentos complejos”.

Hizo un apartado sobre el plan de las 28 viviendas en el barrio El Progreso y destacó cómo fueron construidas y adjudicadas. “Se hizo como corresponde”, enfatizó.

Por último el intendente sostuvo que “no todo está perdido” y mencionó “vengo a poner el corazón y eso me entusiasma a trabajar por un mundo mejor”.