Hallazgo en la casa del presunto asesino serial de Jujuy: encontraron una nariz y pelo en un baño

El sujeto fue detenido bajo la denuncia de matar a al menos 3 personas, aunque estiman que el número de víctimas podría ser superior a 8.

Se trata de Matías Jurado, el presunto asesino serial de Jujuy que fue detenido bajo la denuncia de matar a al menos 3 personas, aunque el número podría ser superior a 8. En las últimas horas, peritos de la Unidad de Criminalística que participan del allanamiento en la vivienda del imputado encontraron una nariz y pelos en un baño.

"Los especialistas trabajaron en la zona de desagüe del baño y encontraron restos humanos que están siendo comparados con las distintas muestras que se tomaron para poder trazar algún tipo de prueba de ADN y poder dar con las posibles víctimas", informó el periodista el Leo García en C5N.

Según la principal hipótesis de los investigadores, Jurado merodeaba comedores que asistían a personas en situación de calle, a quienes engañaba diciéndoles ser parte de esas organizaciones y les ofrecía trabajo.

Buscaba principalmente mayores de edad y les ofrecía la oportunidad de trabajar en la nueva terminal de ómnibus de Jujuy ayudando con la carga y descarga de bolsos.

Luego los convencía de ir a su casa donde, tras tomar bebidas alcohólicas, los asesinaba, los descuartizaba y hacía desaparecer sus restos. De la casa de Jurado, los investigadores se llevaron dos machetes que para el fiscal serían las armas con habría cometido los crímenes.