Parque Chacabuco: un conductor apuñalado perdió el control de su auto, atropelló a una mujer y ambos murieron
La secuencia comenzó con dos personas que atacaron a pedradas el coche del conductor.
Un dramático hecho ocurrió esta mañana en Parque Chacabuco, en donde un hombre herido con una puñalada huyó a bordo de su auto, se desvaneció y atropelló a una mujer que transitaba en la calle. Ambos fallecieron. El accidente ocurrió en el límite con el barrio de Bajo Flores.
La múltiple tragedia comenzó en la esquina de Castañares y Cobo, cuando dos personas habrían tirado un piedrazo a un coche Ford Fiesta en el que viajaban un hombre y una mujer. Según pudieron reconstruir fuentes policiales en base a testimonio de testigos, el hombre se bajó a pelear con los dos atacantes. Allí recibió una puñalada a la altura del corazón.
El hombre se subió al auto y manejó por Corea, una calle que es una curva de unos 400 metros que es continuación de Carabobo. Al llegar a Puán se desvaneció, perdió el control del coche, atropelló a una mujer que esperaba el colectivo 133, la arrastró unos veinte metros y la mató. Luego de atropellar a la mujer, se incrustó contra el frente de una panadería que estaba cerrada.
La pareja del conductor sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
La Policía de la Ciudad montó un operativo en el lugar y de momento detuvo a uno de los atacantes, que se encontraba en la zona del incidente. Es un hombre mayor de edad, domiciliado en ese barrio y con antecedentes. Según lo que averiguó este medio, ya había sido apresado el 13 de enero por robo y el 18 de marzo por el mismo delito.
Pasadas las 9 de la mañana, el secretario de Seguridad porteño, Maximiliano Piñeiro, se dirigía al lugar para interiorizarse de lo ocurrido. Después está previsto que dé una conferencia de prensa para ofrecer mayores precisiones sobre el caso.
Mientras personal de la Policía de la Ciudad colocaba las carpas para cubrir los dos cadáveres que se encontraban todavía en la vía pública, un vecino del barrio, de nombre Diego, se quejó por la inseguridad y contó que el jueves a las 12 del mediodía personas en situación de calle quisieron entrarle a su trabajo con un manojo de llaves que habían encontrado tirado.